Candidato ganador en Honduras promete un país de reconciliación

0
201
El candidato ganador de las elecciones en Honduras, Porfirio Lobo Sosa, prometió iniciar a partir hoy, un país de reconciliación y dejar las diferencias que han dividido a los habitantes de ese país. «Dejemos las diferencias, vamos adelante todos juntos por Honduras», dijo en un evento público, donde celebró el triunfo del Partido Nacional.
«A partir de mañana iniciaremos el gran diálogo para contar con el plan de nación que necesita Honduras», remarcó. Sosa alabó el trabajo del candidato perdedor Elvin Santos, de quien dijo hizo una campaña de altura y patriotismo. «Ha sido un contendiente duro, lo felicito», destacó.
CANDIDATO GANADOR EN HONDURAS PROMETE UN PAÍS DE RECONCILIACIÓN
Sosa afirmó que hoy comienza una nueva era para Honduras, «hoy comienza el cambio ya», dijo el alusión a su slogan que usó en su campaña. «Mi mano franca y sincera está para construir un país de unidad nacional», resaltó un emocionado Sosa. Prometió que a partir de hoy iniciará el gran diálogo para contar con el plan de nación que necesita Honduras. Ofrezco un gobierno humanista, cristiano, la persona humana será el fin de nuestras acciones, no hay tiempo que perder, sentenció.
Reafirmó las promesas de campaña de combatir con firmeza la delincuencia, generar empleos masivos y apoyar a los productores del campo. «Miremos el futuro con optimismo tenemos muchas páginas que escribir». No hay vencedores ni vencidos ha ganado el pueblo para vivir en paz y libertad, agregó Sosa.
Porfirio Lobo, supera a Elvin Santos por más de 17 puntos según el primer informe oficial del Tribunal Supremo Electoral. Las elecciones se desarrollaron en un ambiente de incertidumbre y en medio de una crisis política que ha mantenido dividido a ese país desde el golpe de Estado del 28 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here