Candidatos presidenciales debatieron en Sheraton Lima

0
35

(Aeronoticias).– Los cinco candidatos presidenciales que lideran las encuestas,  Pedro Pablo Kucczynski,   Keiko Fujimori,  Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Luis Castañeda Lossio se reunieron en el Sheraton Lima Hotel & Casino para debatir sobre lucha contra la pobreza;  generación de empleo y combate a la delincuencia y al narcotráfico.

Tan importante evento que tuvo como escenario el Salón Independencia, estuvo organizado por la Asociación Civil Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

 

pedropablodebatepresidencial

 

 

 

castanedadebatepresidencial

 

toledodebatepresidencial

 

humaladebatepresidencial

 

 

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a la Corporación  Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.  una de las compañías hoteleras y de ocio más grandes del mundo, con 1025 propiedades en 100 países, y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here