Candidatos presidenciales expondrán propuestas sobre sector turismo

0
145
(Aeronoticias).- Los candidatos presidenciales Alejandro Toledo, Luis Castañeda, Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala participaran del foro denominado “Perú: Turismo al 2016” donde expondrán sus propuestas electorales sobre la industria del turismo.
El encuentro organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) será importante para conocer la posición de los cuatro candidatos en torno a la posibilidad de crear el Ministerio de Turismo.
Según publicó la Agencia Andina, Canatur explicó que en los países donde opera un portafolio especializado en esta industria se han establecido políticas coherente que han ordenado esta industria.
Canatur señaló que el turismo peruano carece de políticas y normativas nacionales para su desarrollo a pesar que el 84 por ciento de la población nacional está a favor de la creación del Ministerio de Turismo, según una encuesta desarrollada en el 2009 por la Universidad de Lima.
Candidatos presidenciales expondrán propuestas sobre sector turismo
Más información
Cada postulante tendrá 40 minutos para exponer sus ideas, planteamientos y programas de gobierno relacionados a la industria del turismo para luego responder a las preguntas de los asistentes por un espacio de diez minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here