Candidatos presidenciales firmaran compromiso para cumplir coincidencias en sus propuestas

0
169
(Aeronoticias).- Un pacto de honor para cumplir propuestas coincidentes, formuladas anoche durante el debate organizado por el diario El Comercio, se comprometieron firmar varios candidatos a la presidencia de la república en caso de  que uno de ellos sea  el  elegido en las elecciones del próximo mes.
La iniciativa correspondió al candidato nacionalista Ollanta Humala Tasso, de GANA PERU, al final del debate durante la etapa de propuestas libres y fue inmediatamente acogida en su turno por el embajador Manuel Rodríguez Cuadros, candidato del Partido Descentralista, Fuerza Social y posteriormente por Keiko Fujimori, de Fuerza 2011.
 
 Candidatos presidenciales firmaran compromiso para cumplir coincidencias en sus propuestas
Entre las coincidencias figuran : mejorar la educación de la juventud peruana desde sus inicios; aumentar los sueldos de los maestros, así como su capacitación permanente; creación de más centros educativos en todo el territorio nacional con acceso a internet; reforzar la alimentación y la salud de todos; mejorar las remuneraciones a la policía y fuerzas armadas; respetar la vigencia de la cédula viva para estos efectivos y una lucha tenaz contra el narco tráfico y sobre todo a la corrupción en todas sus formas.
En este debate, que duró más de 2 horas y media a partir de las 7 de la noche,  participaron 11 candidatos y su desarrollo fue transmitido en vivo para todo el país a través del canal “N” de la televisión limeña. EL Comercio  por su parte aplaudió el compromiso asumido por los candidatos mencionados y anunció que mañana (hoy) publicará un resumen de este importante evento cívico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here