(Aeronoticias) El cantante venezolano Guillermo Dávila reconocerá a su hijo peruano, sin necesidad de someterse a prueba de ADN, según expresó su empresario y amigo personal Ángel Urpeque.
«Guillermo me contó el tema y su intención de venir al Perú a firmar al niño», señaló Urpeque. Además dijo que dado el escándalo, será su representante Remil quien realice los trámites mediante una carta poder y que desestima pasar ninguna prueba de ADN.
Cabe recordar que Dávila llegó al Perú en el año 1999 para grabar la telenovela “Sueños” junto a Almendra Golmezky, en esa época también hizo teatro con Gisela Valcárcel, (con quien lo vincularon sentimentalmente) en 1999.
En ese entonces conoció a Jessica Madueño, quien tuvo un hijo, que hasta la fecha no ha sido reconocido por el cantante venezolano.
“Él no quiere que la prensa dé la noticia. Él quiere primero hacer lo correcto y firmar sin hacerse la prueba de ADN. Él ha sentido que lo han sorprendido. Creía que la nota era por el tema artístico y no personal”, dijo Ángel Urpeque a En Escena.
El empresario, quien tenía programadas algunas presentaciones del cantante venezolano expresó la contrariedad de este por lo sucedido. «Más que molesto, está dolido, siente mucha vergüenza, tiene temor que un tema que quería manejarlo discretamente, sea tocado por la prensa», señaló.
Además, precisó que el reconocimiento será informado oportunamente a la prensa.
Cabe indicar que «Reporte Semanal» se comunicó con Guillermo Dávila para preguntarle sobre el tema y la respuesta de él fue negativa, ya que cortó la comunicación vía Skype en el momento que le preguntaron sobre Jessica Madueño, madre de su hijo, Vasco Madueño de 12 años.