LA CANTANTE TANIA LIBERTAD RECIBIRÁ EL GRAMMY LATINO

0
223

El día de mañana la cantante peruana Tania Libertad recibirá en una ceremonia en Las Vegas, el premio Grammy Latino a la Excelencia y Trayectoria, distinción que se le entrega a los artistas que han realizado una labor destacada en su carrera musical.

La cantante declaró al diario de México «Excelsor», saber que este premio lo han recibido antes Mercedes Sosa o Sergio Méndez y mucha gente importante… es para mí un gran reconocimiento. Ya me siento en las grandes ligas, aunque sigo trabajando porque nunca he tenido aires de estrella”.

 

 

Además de la cantante peruana, radicada desde hace años en México, serán premiados con esta distinción Charly García, Marco Antonio Muñiz y Beth Carvalho.

El día jueves en la ceremonia principal de los Grammy Latino el cantante y compositor nacional Gian Marco presentará una categoría. También está nominado en la sección Mejor Videoclip por “Gian Marco en vivo desde el Lunario”.

Además el grupo Novalima estará presente y competirá en la categoría Mejor Álbum Alternativo por su producción “Coba Coba”. Finalmente, la criolla Eva Ayllón, que ha sido nominada por su disco “Kimba Fa Malambo Ñeque” a Mejor Álbum Folclórico, todavía no confirma su presencia en la ceremonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here