FALLECE CAPITÁN DE VUELO QUE SE ACCIDENTÓ EN TAILANDIA

0
266
El capitán de un vuelo comercial con pasajeros de la aerolínea Bangkok Airways, falleció hoy cuando el avión que pilotaba se salió de la pista durante su aterrizaje en la isla turística de Samui, así lo informó un funcionario del gobierno.

El ministro de Transportes, Sophon Sarun, indicó que varios pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, pero no confirmó cuántos eran, ni en que estado se encuentran.

 

Accidente aéreo en Tailandia
 
Sophon agregó, que el avión de Bangkok Airways en su vuelo desde Krabi, en el sur de Tailandia, a la isla Samui perdió el control cuando resbaló en la pista de aterrizaje debido a un temporal con viento y fuertes lluvias, y se precipitó hasta uno de los parques de bomberos.

El tráfico aéreo fue interrumpido en el aeropuerto de la isla, debido al accidente.

Nanwipa Gayjanun, una portavoz de Bangkok Airways, afirmó que el accidente que tuvo lugar a las 2:30 horas (hora local) y no dio más detalles acerca del número de pasajeros heridos.

La compañía aérea retuvo la información relativa al accidente hasta la tarde (hora local), donde realizará una rueda de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here