Capturan a banda que secuestraba a menores para prostituirlas

0
183

(Aeronoticias).- Una banda que presuntamente se dedicaba a la trata de personas fue capturada en Pucusana por agentes de la PNP, luego de que una mujer denunciara la desaparición de su hija, captada por la organización criminal.

La madre de la víctima recibió una llamada de su hija desde un teléfono público en la que le contaba que las personas que supuestamente iban a darle trabajo la habían encerrado tras quitarle todas sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes operaban de esa manera, captaban a las víctimas bajo el pretexto del trabajo seguro y las secuestraban cuando se reunían.

Los agentes PNP hallaron en la vivienda intervenida a cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, las cuales ejercían la prostitución supuestamente amenazadas por los sujetos. Ellas habrían estado encerradas por cuatro días.

En el lugar, ubicado en el kilómetro 59 de la carretera Panamericana Sur, también se encontraron 50 ketes de PBC, más de tres mil soles y pastillas para dormir, que habrían sido utilizadas para dopar a los clientes.

Los detenidos fueron identificados como Juan Tucto Rivero, presunto cabecilla de la organización, Víctor Tucto Rivero, Henry Vargas Yepes, Dorita Llaycate Comari, Betsabe Ramos Fabián y Yessenia Quiñonez Carhuamanga.

Fuente: El Comercio.

Capturan a banda que secuestraba a menores para prostituirlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here