Capturan a cabecilla de banda que asaltó Starbucks de San Isidro

0
144

(Aeronoticias).- La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Edwin Junior Villarroel Villena (20), presunto cabecilla de la banda quea saltó el café Starbucks de San Isidro el pasado 22 de marzo, donde asaltó a más de treinta clientes.

Dicha captura se concretó en el distrito de El Agustino y con presencia de representantes del Ministerio Público, indicó el director general de la PNP, Raúl Becerra, quien informó que el detenido tenía en su poder varios envoltorios de marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Además, se le encontró un revolver Colt calibre 38 y un listado con los nombres, correos electrónicos y números celulares de los trabajadores de ese establecimiento, lo que permitirá profundizar las investigaciones, mencionó la autoridad policial en conferencia de prensa.

Becerra expresó, “Es un trabajo muy importante que hizo la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal), con paciencia e inteligencia. Ya teníamos identificados a los cinco integrantes de esta banda y les estamos haciendo el seguimiento correspondiente”.

Villarroel, quien puso resistencia durante su detención, tiene antecedentes importantes por tráfico ilícito de drogas, tentativa de hurto agravado, robo de domicilio, delito contra la libertad sexual y homicidio calificado. Ya está en manos del Ministerio Público, afirmó el general.

“Ahora lo que resta es capturar a los demás miembros de esta banda integrada por jóvenes de 20 a 25 años. Para ello estamos investigando de una manera más prolija mediante nuestro plan estratégico”, señaló la autoridad policial, desde la sede de la Dirincri.

Aeronoticias felicita a la Policía Nacional por su excelente trabajo y esperamos encuentre a los demás delincuentes de esta banda de asaltantes.

Capturan a cabecilla de banda que asaltó Starbucks de San Isidro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here