Caral en los ojos del mundo gracias a Vargas Llosa

0
207
(Aeronoticias).- Un gran número de medios de comunicación de Hispanoamérica y Europa reprodujeron el artículo que el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, escribió sobre la civilización Caral para el diario español El País, según publicó la Agencia Andina.
La amplia cobertura sobre el artículo permitió que la ciudad sagrada de Caral haya sido motivo de comentarios por parte de miles de lectores en todo el mundo. Además, miles de personas accedieron al artículo a través de la página web de dicho diario.
En dicho artículo, publicado el 27 de febrero pasado, el escritor narró sus impresiones sobre el viaje que realizó a este importante patrimonio arqueológico, junto con el ministro de Cultura, Juan Ossio Acuña; así como familiares y amigos cercanos.
“En la visita a Caral me he sentido no sólo interesado, también conmovido. Tal vez porque el paisaje en que se alzan los templos, hecho de desiertos y montañas peladas, es sobrecogedor y deslumbrante, un gran estímulo para la imaginación”, reseñó Vargas Llosa.

Caral en los ojos del mundo gracias a Vargas Llosa
Foto: Ministerio de Cultura

Más información
La web del proyecto Caral también registró un incremento en el flujo de visitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here