Caravana noramazónica

0
286

(Aeronoticias) En un esfuerzo sin precedentes las organizaciones turísticas del nororiente peruano que conforman las regiones de Piura, Tumbes, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto, llevarán a cabo una caravana de promoción y amistad a las ciudades ecuatorianas de Cuenca y Loja.

Este evento ha sido organizado por Apavit-Piura con el apoyo de la Asociación de Gremios Noramazónicos de Turismo  del Perú (AGRENAT) y se iniciará el próximo sábado 25 de Abril, de acuerdo al cronograma original que incluye una invitación especial de la Municipalidad de los Órganos.

Se espera que no menos de 40 representantes del sector y empresas afines participen de esta caravana que fue diseñada el año pasado por AGRENAT en sus III y IV Plenarias en Trujillo y Piura.

Al otro lado de la frontera, los habitantes de las ciudades ecuatorianas de Cuenca y Loja son visitantes tradicionales del norte peruano atraídos por las playas de Tumbes y Piura así como por las gastronomía peruana.

Es de destacar el apoyo del gobierno del Ecuador a través de su Ministerio de Turismo e igualmente  de la difusión que se despliega mediante los medios correspondientes de ambos países.

El equipo organizador de este importante evento está conformado por Humberto Saldarriaga, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Los Órganos, Angelo Pérez, de IPERU-PIURA, Rossana Lau de Pavlovic, presidenta de APAVIT-PIURA, Jorge Vertiz, Cellerini presidente de AGRENAT-PERU, Ruth Oliva Peña, División Turismo de la Municipalidad Provincial de Piura, Ana Monteza G..de APAVIT-PIURA y Marcela Hurtado Paredes, secretaria de esta misma asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here