Carlos Alcántara lanza videojuego ‘Asu mare’

0
266

(Aeronoticias) El actor Carlos Alcántara lanza videojuego “Asu mare”, una diversión para grandes y chicos, con el cual él mismo se sintió entusiasmado.

En su travesía Machín recorrerá diversos mundos, no lo tiene nada fácil porque su camino está plagado de obstáculos. Su madre lo ayuda a escobazo limpio y lo motiva a seguir adelante.

Dicho juego puede ser descargado desde el Apple store y google play en Iphones, Androids y Ipads a un precio adsequible.

Por otro lado, el actor anunció el estreno de la segunda parte de la película“Asu mare” para abril del año 2015, aún el proyecto se encuentra en fase de guión. por lo que no se define si los personajes de la primera parte continuarán o no, o sí habrán nuevos personajes.

Machín también se mostró muy contento por participar en la cinta argentina “José 1823”, que cuenta la vida del libertador José de San Martín, él hará el papel de Simón Bolívar.

Es la primera vez que una película peruana es llevada al mundo de los videojuegos, motivo por el cual la producción espera una gran aceptación del público.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here