Carlos Burgos: El joven recogió a su hija sin su consentimiento

0
161

(Aeronoticias).- La madre de Vanessa Burgos, Erika Copara, comentó que había hablado con su hija por teléfono minutos antes del fatal accidente en la avenida Costanera.

Según informó el diario ‘Ojo’, la entristecida mujer dijo, además, que no conocía al joven, pero que él fue a recoger a Vanessa Burgos a su centro de estudios sin su consentimiento.

Cabe indicar que el alcalde Carlos Burgos prefirió no acudir a la escena del accidente, pero sí envió a uno de sus abogados, lo que provocó la indignación de la madre de la chica de 17 años.

“No necesito nada de ese hombre. Ella es mi hija y yo haré todo para enterrarla. Si quiere ver su cuerpo, que venga él mismo”, dijo entre lágrimas y luego de reconocer el cadáver.

Tras constatar que Anthony y Vanessa habían fallecido, la Policía Nacional logró conocer que ella estudiaba Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El accidente ocurrió el último lunes a la entrada de la avenida Costanera, en San Miguel, cuando se trasladaba en un lujoso automóvil Hyundai blanco, de placa de rodaje F2M-619.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Canal N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here