Carlos Canales, de CANATUR, cree que aerolínea de bandera de bajo costo es solo una promesa electoral

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(Aeronoticias).- Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), se permitió hoy minimizar los alcances de las palabras del presidente de la república Ollanta Humala Tasso cuando anunció, en su primer mensaje a la nación el 28 de Julio último,  la creación de una aerolínea de bandera de bajo costo para el Perú.

En aquella trascendental ocasión el Jefe de Estado dijo textualmente : “Tomaremos las medidas necesarias para que el Perú tenga su línea aérea de bandera y que el mercado aéreo comercial sea más abierto y de mayor competencia, sobre todo para abaratar y ampliar la comunicación al interior del país”.

Más recientemente, ante un importante panel de periodistas convocados en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno,  el mandatario reiteró esta aspiración del gobierno nacionalista , añadiendo que actualmente se está buscando el interés de una mega empresa internacional para que se asocie con el Estado peruano y concretar “ una propia línea de bandera” para el país.

De modo que no debería haber más dudas sobre la firmeza con que este proyecto se está trabajando y que no se trata, como irresponsablemente lo calificó Carlos Canales esta mañana por Radioprogramas del Perú (RPP)  de solo “ un ofrecimiento electoral que no se puede cumplir”.

Carlos Canales, de CANATUR, cree que aerolínea de bandera de bajo costo es solo una promesa electoral

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