Carlos Canales es reelegido como Presidente de Canatur

0
192

(Aeronoticias).- En el marco de la Asamblea General de Asociados, el Dr. Carlos Canales Anchorena fue reelecto Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) para el período 2012 – 2014. Tras iniciar su nueva gestión al frente del mencionado gremio empresarial, Canales Anchorena manifestó que su consejo directivo concentrará sus máximos esfuerzos en descentralizar el sector, unir a las cámaras regionales y no ser “centralistas”.

“Hay una serie de reuniones en la que vamos a participar por ejemplo, con la Macro Región Sur y con el Circuito de Cámaras de la Región Noramazónica.  Hay un acuerdo en tener consejos directivos descentralizados y la vez, invitar permanentemente a los presidentes de las cámaras regionales de turismo a las mencionadas reuniones, o sea, uno del norte, uno del centro y uno del sur”, explicó.

En ese sentido, el titular de CANATUR  adelantó que se invitará a los presidentes de las cámaras regionales al Perú Travel Mart 2012 (del 19 al 22 de mayo) a  fin  de establecer las fechas y ciudades de las reuniones descentralizadas.

“Queremos que los presidentes de las cámaras estén en Lima en un evento técnico para así priorizar las acciones que queremos desarrollar a fin de afrontar la problemática regional y con ellos, estableceremos la calendarización de las citas, o sea, una en Lima, una en el interior del país, en forma alternada y tratar de tener la mayor cantidad de reuniones en estos 24 meses de gestión”, precisó Canales Anchorena.

Finalmente, anunció las incorporaciones a su consejo directivo a Manuel  García, presidente de Hoteles San Agustín y Rafael Villanueva, representante del Foresta Hotel & Suites de San Isidro.

Biznews.pe

Carlos Canales es reelegido como Presidente de Canatur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here