CARLOS CUMAPA ASUME INTERINAMENTE DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIENCIANO

0
200

Carlos Cumapa asumió hoy interinamente la dirección técnica del Cienciano del Cusco, en reemplazo del argentino Marcelo Trobbiani, anunció esta mañana el presidente del club, Juvenal Silva. El objetivo del nuevo entrenador es lograr que Cienciano lidere la liguilla B del campeonato nacional, anotó Silva en declaraciones a Andina.

Indicó que Cumapa se hará cargo del equipo mientras se busca a un nuevo entrenador, entre los que figuran los nombres del colombiano José «Chepe» Torres, el uruguayo Carlos Torres y el peruano Miguel Company.

CARLOS CUMAPA ASUME INTERINAMENTE DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIENCIANO

«Recién me comunicaré con estos técnicos y veremos quién se ajusta más a nuestra realidad económica.» Silva manifestó que Trobbiani no cumplió con los objetivos que había prometido como llegar a las últimas instancias de la Copa Sudamericana.

Aeronoticias resalta que precisamente, anoche el Cienciano fue eliminado en los octavos de final de la Sudamericana tras caer en su propio estadio Garcilaso de la Vega del Cusco ante el San Lorenzo de Argentina. «El pueblo cusqueño está muy dolido por la eliminación y sólo nos queda regalarle el titulo nacional», anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here