Carlos Raffo renuncia a Fuerza 2011

0
147

(Aeronoticias) El congresista fujimorista Carlos Raffo anunció esta mañana su alejamiento de su agrupación Fuerza 2011, luego que no lograra ser reelegido para el Parlamento.  Aseguró que con esto demuestra que no tiene interés en ningún cargo público ante una eventual victoria de su candidata presidencial Keiko Fujimori.

“Creo que ya cumplí mi ciclo. Yo vuelvo a la vida privada. Yo renuncio a Fuerza 2011, pero nunca voy a renunciar a mi lealtad y a mi amistad con Keiko Fujimori. Esta renuncia demuestra que no me interesa estar en un cargo público”, manifestó esta mañana en ‘RPP Noticias’.

raffo

El aspirante a su reelección consideró que es evidente que no logrará un escaño ,según la ONPE y felicitó de forma pública a sus colegas que lograrían ingresar al Parlamento.

En ese sentido, explicó que dentro de fujimorismo se ha dado una renovación en sus filas, pues de los nueve candidatos congresales por Lima, seis son rostros nuevos y los otros tres ya estaban en la política, siendo María Luisa Cuculiza quien logró su reelección. “Yo no estuve en los tiempos buenos del fujimorismo, estuve en los tiempos más difíciles. Ha llegado el tiempo de los ingenieros, abogados, médicos, no de los soldados. Yo creo que (con su renuncia) le voy a hacer un bien al equipo de Keiko, por eso lo hago”.

Finalmente, agradeció al expresidente Alberto Fujimori y a Keiko Fujimori por confiar en él para sumarlo a la reconstrucción de su movimiento político.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here