Carlos Tomasio y Manuel Ponce serán interrogados mañana en Congreso por caso BTR

0
145

(Aeronoticias).-La denominada Megacomisión , que investiga las presuntas irregularidades cometidas en el segundo gobierno de Alan García interrogará mañana viernes a los procesados por el sonado caso de Business Track (BTR),Carlos Tomasio y Manuel Ponce Feijoo, según confirmó uno de los miembros de ese grupo de trabajo, Carlos Tubino.

 

El parlamentario explicó que tras el interrogatorio realizado hoy a la exgerente de BTR, Giselle Gianotti, la comisión necesita seguir con el cruce de información respectiva para poder avanzar en las investigaciones relacionadas al extravío de USB y archivos correspondientes a las interceptaciones telefónicas.

“La señora Giselle Gianotti ha brindado declaraciones preliminares que son materia de reserva y mañana se continuarán los otros interrogatorios con los otros implicados, Carlos Tomasio y a Manuel Ponce Feijoo, en el penal Miguel Castro Castro”, acotó.

El mencionado interrogatorio se llevará a cabo a las 10:00 horas y se tiene previsto la asistencia de todos los miembros de la comisión encargada.

La denominada “Megacomisión” interrogó a Giselle Gianotti en el penal de mujeres de Chorrillos, donde está recluida.

El congresista Juan Pari, comentó que Gianotti brindó valiosa información que servirá para corroborar si hubo o no interferencia política en desaparición de las pruebas en el caso BTR.

“Hubo la predisposición para colaborar con las investigaciones pero aún hay bastantes incógnitas frente a la información perdida”, anotó.

btr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here