Carlos Zambrano pasó momento traumático en vuelo hacia Frankfurt

0
79

(Aeronoticias).- Luego sufrir una lesión que lo alejará medio año de las canchas, el defensa enrumbó a Alemania, pero en el vuelo vivió una experiencia amarga.

Tras sufrir una dura lesión en el partido con Chile, Carlos Zambrano enrumbó a Alemania para definir si se operaba o no. Pero antes de pisar suelo germano, en el vuelo a hacia Sao Paulo, conexión para Frankfurt, el vivió una experiencia amarga: un pasajero murió.

Se encontraban en pleno vuelo cuando un hombre, de 45 años de edad, falleció por lo que el avión tuvo que hacer una parada de emergencia en un aeropuerto del sureste de Brasil. Ante el hecho, el peruano y el resto de pasajeros tuvieron que quedarse retenidos tres horas mientras que se realizaban las investigaciones del caso.

“Estaba realmente asustado”, contó el ‘León’ al diario Bild, que además detalló que el equipaje del jugador del Eintracht Frankfurt se quedó en Sao Paulo y llegó un día después a Alemania.

La prensa brasileña informó que el pasajero había ingerido 34 bolas de cocaína y esto produjo su fallecimiento pese a que llegó a ser atendido por un médico que estaba a bordo. Traumática situación la que tuvo que pasar Zambrano, quien será operado mañana en Heidelberg y espera la visita de su familia que lo apoyará en su recuperación. (AO)

 

Fuente: Depor

Foto: Depor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here