Carrera de Ingeniería Civil es la mejor remunerada

0
164

(Aeronoticias) Las carreras de Ingenierías en general, son una de las carreras que son mejor vista en el plano laboral, donde según un estudio que tiene por nombre “Retornos a la educación superior en el mercado laboral”, la carrera mejor remunerada es la Ingeniería Civil, donde al mes se está ganando un promedio 4.800 soles.

Este estudio lo realizó el profesor de la Universidad del Pacifico, Gustavo Yamada, donde además el sondeo que realizó Universia Perú a 1359 personas entre estudiantes de pregrado, postgrado y egresados de universidades, arrojó que la carrera que más necesita nuestro país es la de Ingeniería Industrial con un 25%, seguido de Ingeniería Ambiental y Civil con 23% y 18% respectivamente.

Carrera de Ingeniería Civil es la mejor remunerada

En este mismo sondeo los estudiantes mencionaron que la carrera que mejor remuneración les brinda es la de Ingeniería Civil con un 24%, seguido por ingeniería industrial con 20%, y en el tercer lugar la de ingeniería de minas con 19%.

Aeronoticias, considera que sin duda la carrera de ingeniería es una de las más completas de todas, por lo que la remuneración es considerable, donde también muchos jóvenes inclinan su talento hacia esta rama.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here