CARRETERA INTEROCEÁNICA BENEFICIARÁ AL TURISMO EN MADRE DE DIOS

0
191

Empresarios y operadores turísticos de Madre de Dios con PromPerú promoverán el turismo en dicha región en una visita al estado brasileño de Acre en el mes de noviembre, aprovechando interconexión con Brasil, por medio de la carretera Interoceánica, informó el director regional de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios, Carlo Aguilar Pérez.

Aguilar Pérez manifestó que en los estados brasileños de Acre, Rondonia y Amazonas existe un mercado de cuatro millones de personas a los que se puede ofrecer las ofertas de servicios turísticos.

CARRETERA INTEROCEÁNICA BENEFICIARÁ AL TURISMO EN MADRE DE DIOS

“Madre de Dios se beneficiaría en aspectos como hospedaje y servicios de comida, pues es el ingreso desde Brasil, cuyos turistas harían luego tránsito hacia Cusco y Arequipa, pues les interesa el turismo de sol y playa”, indicó.

Dentro de los productos que pueden ofrecer los empresarios que visitarán el estado de Acre sera city tour por Puerto Maldonado, capital departamental, visitas a la reserva de Tambopata y a los parques nacionales del Manu y Bahuaja-Sonene.

Aeronoticias considera que es excelente la labor que están realizando las autoridades turísticas y empresarios de Madre de Dios para promover el turismo en la región aprovechando la carretera interoceánica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here