Carta de Cesar Atala

0
805

Buenos días Aeronoticias: En relación a la publicación que efectuaste con mi nombre y mi foto, te agradeceré la siguiente publicación en las mismas redes sociales.

Debo dejar bien en claro mi posición política con respecto a las alternativas que tenemos los peruanos para la segunda vuelta electoral.

1. Votar por el comunismo, Partido Perú Libre, o chavismo, sería nefasto para el Perú, una tragedia nacional, sistema que ha fracasado en todo el mundo. Tenemos alrededor de un millón de venezolanos en nuestro país, la mayoría gente joven que ha emigrado buscando un futuro ante el fracaso y la pobreza que el chavismo ha generado en un país tan rico como Venezuela. Los peruanos no queremos que el Perú se convierta en otra Venezuela.

Votar por el comunismo, sería destruir el Perú, generar pobreza.

2. Votar por Keiko Fujimori, no es solamente votar por ella, es votar para que el Perú no caiga en el comunismo, es votar por una economía libre de ataduras, libertad para trabajar, para prosperar, las posibilidades de que se corrijan errores, de que el Perú pueda avanzar por el camino de la prosperidad y el éxito. Por supuesto con la fiscalización respectiva.

En estas elecciones nos estamos jugando el futuro del Perú.

Mi voto es por Keiko.

César Atala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here