Carta para mamá

0
190

(Aeronoticias) He aquí la carta de Maria del Consuelo Palacin Fernández y hermanos a su madre:

A mi Madre Elena Fernández de Palacin nuestra amada Porota, la excelente madre, pianista, deleitando a todos con su música que nos llegaba al alma, que con su ejemplo nos dejó un legado de amor, de integración familiar y de fe en la valía del ser humano.

Mamita hace 22 años que tu partiste al cielo. Me es imposible olvidar la felicidad que nos diste. Ya no somos tus ocho brillantes pues Cristina y Pirucho ya partieron a la eternidad . Sabes mamita yo soy la hija que más se parece a ti , mis manos son tan iguales a las tuyas , salí llorona como tu , tal vez será la emoción de recordar la dicha de la familia donde reinabas tu y nuestro gran papá que nos dejó la fortuna del amor.

Si esta carta te llega al cielo quiero que sepas que este 19 de noviembre a las 6 a.m. cumpliré 80 años , que no quiero fiesta, ese día lo dedicaré a Dios , iré a misa, recibiré la eucaristía  y me consagraré a la Santísima Virgen del Carmen , desde luego que voy a recordar lo que tu me contabas del día de mi nacimiento. Te agradezco el nombre que me pusiste Maria del Consuelo Elena , bueno todos me llaman Pocha , solo tu me decías Pochita , recuerdo que un día me dijiste » tu eres mi estrella, tu eres mi madre». Gracias mamá por la fe en Dios que me diste Segura estoy que en tu vientre yo estaba al arrullo de mi Padre Dios . Gracias porque a los pocos días de mi nacimiento me bautizaron y elegiste los mejores padrinos católicos por excelencia, mis tíos Juan Fontanarrosa Fontanarrosa y su esposa Carola Coli de Fontanarrosa . Mamita querida dile a Dios que me cuide y le envío al Espíritu Santo y a la Virgen Maria junto a todos los Santos todo mi amor y mi fe. Miles de besos tu hija Pochita.

Gracias Madre, gracias Papá, gracias por la familia que formaron , gracias por la herencia de amor y de fe que nos legaron.

Maria del Consuelo Palacin Fernández y Hermanos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here