Casa Andina evalúa abrir cuatro hoteles en el Perú

0
221

(Aeronoticias).- La cadena peruana de hoteles Casa Andina evalúa abrir nuevos hoteles en las ciudades de Piura, Cajamarca, Trujillo (La Libertad) y Tarapoto (San Martín) en los próximos cuatro años, informó su gerente general, Juan Stoessel.

“Nuestro plan para los próximos años es desarrollar e impulsar la zona norte y por eso queremos tener presencia en todo el circuito corporativo de esta parte del país”, manifestó.


Detalló que estos nuevos proyectos se harán bajo el formato Select (hoteles cuatro estrellas enfocados al segmento corporativo) y el formado Classic (hoteles cuatro estrellas). “Estamos buscando hoteles para operar aunque no descartamos que si por allí encontramos un terreno espectacular apostemos por construir”, sostuvo.

Comentó que el proyecto más avanzado es el de la ciudad de Trujillo porque ya cuentan con una propiedad a dos cuadras de la Plaza de Armas y recientemente han obtenido el permiso del Instituto Nacional de Cultura (INC) para iniciar las obras. “En este caso, por ejemplo, hemos optado por construir un nuevo hotel que será de categoría cuatro estrellas”, manifestó.

Más información

De otro lado, Stoessel informó que para el primero de agosto Casa Andina tiene previsto inaugurar su hotel de categoría Select en la ciudad de Chachapoyas (Amazonas) y en octubre su primer hotel Select en el distrito limeño de Miraflores.

Fuente: semanaeconomica.com

Casa Andina evalúa abrir cuatro hoteles en el Perú

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here