Casa de Campo recibe tres premios en el World Golf Awards 2014

0
185

(Aeronoticias).- Recientemente Casa de Campo, recibió dos galardones en la primera edición de los Premios World Golf Awards 2014 celebrada en Portugal. Los premios recibidos fueron: «Mejor Campo de Golf  del Caribe y Mejor Campo de Golf de la Republica Dominicana»; y  «Mejor Resort de Golf de la República Dominicana».

Reconociendo el Teeth of the Dog, como el mas famoso de los campos de golf  del Resort diseñados por el legendario Pete Dye.  World Golf Awards reconoce y premia la excelencia en el turismo de golf internacional a través del programa anual de premios, seleccionado por los principales profesionales del turismo de golf en todo el mundo, así como cientos de miles de jugadores de golf en más de 100 países.

«En nombre de todo el equipo de Casa de Campo, estamos encantados de recibir estos tres reconocimientos», dijo Peter Bonell, Chief Marketing Officer de Casa de Campo. » Han sido 40 años desde que Pete Dye creara  Teeth of the Dog con 18 hoyos. Hoy los jugadores de golf pueden jugar 63 hoyos diseñados por Pete Dye en Casa de Campo, en tres campos de golf increíblemente únicos. Cuando juega golf en los grandes campos de golf de Pete Dye, en donde la Madre Naturaleza se une en cada swing con una belleza cautivadora y vientos retadores… su juego jamás será el mismo – no importa cuántas veces lo haya jugado. Sin duda, se llevará a casa grandes memorias. Este es el golf en Casa de Campo”.

Casa de Campo aparte de sus habitaciones y lujosas villas, ofrece  restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The  Sporting Life”  ofrece deportes y actividades para todos los gustos; que incluyen 90  hoyos, diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye  en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios. Además de Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el Spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón.

Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here