Caso Ciro Castillo: Rescate de supuesto cuerpo tomaría 3 días

0
207

(Aeronoticias).- El rescate del supuesto cuerpo de Ciro Castillo encontrado cerca al nevado de Bomboya en el valle del Colca tomaría tres días afirmó la fiscal del caso, Rosario Lozada, quien actualmente se encuentra en Arequipa para dirigirse a la zona.

Tras su llegada al distrito de Madrigal, en el inicio de la diligencia de reconocimiento y rescate del cuerpo, dijo que se han tomado previsiones, ya que el lugar donde este yace es de difícil acceso.

Indicó en RPP que se cuenta con un plan operativo diseñado con la Policía Nacional, el cual contempla que deben acampar en el Colca.

Lozada integra  el grupo de fiscales y peritos a cargo de la diligencia que permitirá esclarecer si los restos humanos avistados pertenecen o no al universitario desaparecido en el Colca el 4 de abril.

El doctor Ciro Castillo Rojo, padre del estudiante, también viaja hacia el Colca para seguir de cerca las acciones de los fiscales y policías.

El joven desapareció durante un viaje junto a su pareja Rosario Ponce López, en un caso que concitó la atención de las autoridades, que dispusieron apoyo logístico y personal de rescate, y de la prensa nacional.

Ponce López fue rescatada el 13 de abril, y el paradero de Castillo Rojo se mantenía incierto, pese a los esfuerzos de brigadas de la Policía Nacional, Ejército peruano y rescatistas particulares.

Agencia Andina.

Caso Ciro Castillo: Rescate de supuesto cuerpo tomaría 3 días

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here