Caso Ciro:Fiscalía confirmó tercera persona en viaje a Colca

0
200

(Aeronoticias) En Arequipa, tras diversos peritajes realizados a la cámara de Rosario Ponce y a las fotos que aparece con el estudiante Ciro Castillo, desaparecido y luego hallado muerto en el valle del Colca, la Fiscalía confirmó que sí hubo una tercera persona en el viaje de los jóvenes.

Según el diario “Perú 21”, dicho individuo sería Víctor Cabrera, hijo del abogado defensor de Ponce, Miguel Cabrera y ex enamorado de la estudiante. Con este peritaje, la Fiscalía desmentiría la versión de Rosario que siempre dijo que nadie los acompañó en el viaje.

Por tal motivo, la fiscal Rosario Lozada ha exigido la presencia de Rosario Ponce y Víctor Cabrera en sus oficinas de Arequipa. Por lo que este viernes 27 debe asistir la joven y el 30 de enero el hijo del abogado.

Además, la Fiscalía ha solicitado el levantamiento de las comunicaciones desde el celular de Cabrera entre el 31 de marzo y 13 de abril de 2011. También ha pedido el reporte de ingresos de pasajeros, ya sea vía terrestre y aérea, a Arequipa en las mismas fechas. En estos días, el vigilante de las oficinas de la Fiscalía en Chivay deberá identificar a la persona que le entregó el DNI de Ciro Castillo Rojo. Terra

ciro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here