Caso de diferendo marítimo: Concluye reunión y opositores confirman su apoyo al Gobierno

0
225

(Aeronoticias).- Se dio por concluida la reunión entre el presidente de la República, Ollanta Humala y los líderes de los partidos políticos en la sede del Palacio de Gobierno, para analizar el estado actual del diferendo marítimo de Perú y Chile ante la corte de La Haya, y en donde los partidos y las organizaciones políticas de Perú han manifestado su respaldo al Gobierno, así como su disposición de apoyarlo en lo necesario.

Alrededor de las 16:00 horas, se reunieron los expresidentes Alejandro Toledo (Perú Posible) y Alan García (Partido Aprista), y el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, en representación de Solidaridad Nacional.

Así también Luis Bedoya Reyes, líder fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), y el presidente de esta agrupación, Raúl Castro; por Somos Perú acudió su titular y legislador, Fernando Andrade.

Por otro lado, Pedro Pablo Kuczynski, junto a Enrique Wong, vocero de su bancada parlamentaria “Alianza por el Gran Cambio”, Alejandro Aguinaga, vocero de Fuerza Popular; César Acuña, presidente de la Alianza Para el Progreso (APP), entre otros, también se hicieron presentes.

Con información de Andina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here