EL IDENTIKIT DE LA MUJER QUE PUEDE SABER DÓNDE ESTÁ MADELEINE MCCANN

0
3

Todos recordamos el extraño caso donde una niña de dos años llamada Madeleine McCann, que desapareció en 2007, sin dejar rastro alguno, a pesar de que la busco la policia de muchos paises, la INTERPOL, y muchas otras entidades, ninguna supo dar con el paradero de la niña.

Y hoy se reabre la polémica, ya que los investigadores a cargo del caso de Madeleine tratan de ubicar por estas horas a una mujer aparentemente australiana que sabría del destino de la pequeña desaparecida en el 2007.

De acuerdo a lo publicado hoy por medios europeos, se trata de una mujer de entre 30 a 35 años, de pelo marrón corto, al estilo «Victoria Beckham», que estaría involucrada con el supuesto secuestro de Maddie.

Los investigadores, guiados por dos testigos británicos, están detrás de la pista de un supuesto paso de nena de Portugal a España, oculta, a bordo de un yate.

Uno de los testigos habría mantenido una conversación con la sospechosa en la madrugada del 7 de mayo de 2007, apenas 72 horas después de la desaparición de Maddie, en un bar de Barcelona. Su testimonio, al decir de los investigadores, sería «muy creible, claro y consistente».

El hombre habría aparecido recién dos años después del secuestro por «razones personales», y los padres de Madeleine ya están al tanto de las novedades.

Aeronoticias considera que es vital la reproducción de este Identikit, para que cualquier persona que haya visto a la mujer, o sepa algo, pueda dar aviso a las autoridades, porque es necesario que la foto recorra el mundo, para ver si de una vez por todas se da con el paradero de esta niña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here