Castañeda aseguró que Metropolitano comenzará a cobrar antes del 28 de julio

0
175

(Aeronoticias) El tan criticado Metropolitano sigue funcionando a modo de prueba, pero donde el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señaló que antes del 28 de julio se comenzarán a cobrar los pasajes para el traslado de este servicio, en el cual se harán útiles las tarjetas inteligentes que se han ido entregando a los usuarios previamente inscritos.

Actualmente según la ONG Luz Ámbar 160 mil personas han utilizado de este nuevo servicio de manera diaria, por lo que se prevé que debido al cobro antes de la fecha aun no especificada, este número de personas disminuirá en un 20%.

metro

Pero esta no es la única novedad con respecto al Metropolitano, y es que el alcalde Castañeda también anuncio el inicio de nuevas pruebas pero con unidades sin público, como ocurrió en un principio a los buses que están funcionando. Estas pruebas llegaran hasta la Plaza Castilla, en el centro de Lima.

Aeronoticias, cree que  recién se sabrá cuando se comience a cobrar el pasaje, si el Metropolitano va a tener o no el éxito que ha planeado el alcalde Castañeda Lossio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here