Castañeda: ´Todo aquello que sea bueno lo seguiremos, y lo que no este bien hecho pues no lo seguiremos’

0
190

(Aeronoticias) El virtual alcalde limeño para el periodo 2015-2018, Luis Castañeda Lossio tras conocer los primeros resultados a boca de urna reveló cuales serían sus primeros actos trs asumir la comuna limeña.

«Lo primero que haremos será ponernos a trabajar, nosotros jamás creímos que el Perú y las ciudades tengan que manejarse por trozos, si así lo hizo alguien, nosotros no lo podemos continuar. Todo aquello que sea bueno lo seguiremos, y lo que no esté bien hecho pues no lo seguiremos. Total nosotros tenemos nuestra gran propuesta, y es mejor hacer las cosas para que  estas sirvan más a la gente, dijo el líder de Solidaridad  Nacional en conferencia de prensa desde el salón Sipan del Hotel «Melia».

De otro lado, Castañeda Lossio aseguró que llamaría a los candidatos Enrique Cornejo y Fenando Altuve para trabajar de manera conjunta.

«Ellos son hombres con buena voluntad, hombres que tienen muchísimo que aportar al país. Jamás sería excluyente, nosotros siempre hemos sido inclusivos. Además, nadie se puede saber poseedor dela verdad. Las soluciones se construyen con el aporte de todos y de los mejores sin colores políticos», dijo

Finalmente, con respecto a las obras de Villarán, Castañeda negó rotunda y tajantemente fiscalizarlas, así como hizo la lideresa de Dialogo vecinal cuando asumió la comuna limeña.

«En toda institución pública hay organismos regulares, y ellos serán los encargados de controlar y solucionar. El pueblo no me ha elegido para que yo usurpe las funciones de otro. Me eligieron para construir y para hacer cosas  positivas. Acá no hay ni odios ni rencores»,concluyó.

‘Ese sueño que siempre hemos tenido de una Lima solidaria y más moderna, que se convierta en realidad y será el que nos desvelará siempre. Para trabajar mejor y por los que más nos necesitan.  Jamás nos resignaremos a mirar la pobreza como parte del paisaje’, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, Castañeda Lossio pidió a los demás candidatos y agrupaciones políticas a dejar los problemas de lado, y luchar juntos en problemas sociales como el terrorismo.

‘Que se dejen de lado los odios, esos los que condujeron a un terrorismo terrible y dañino, es mejor que los prójimos nos tomemos de la mano, porque solo así nuestro país avanzará’, agregó.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here