Castañeda atribuye su bajón a la falta de publicidad

0
142

(Aeronoticias) El candidato presidencial por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, reconoció que su candidatura ha bajado en las encuestas, pero dijo confiar en que su postulación alzará cabeza y llegará a un eventual segunda vuelta.

“Lo que nos ha faltado es mucha más publicidad, estamos muy escasos de publicidad. Pero fíjense en una cosa, yo vengo del norte y la cosa ha sido impresionante, si yo tomo ese indicador tengo que estar muy optimista”, señaló esta mañana en RPP.

mudo

La observación que hace Castañeda Lossio es que él sale airoso ante cualquier contendor que tenga en un segundo round, según diversas encuestas. Algo paradójico, pues en la fotografía del momento su intención de voto no le permitiría llegar a esa instancia decisiva.

“En todas las encuestas, en segunda vuelta, yo gano; por eso nadie quiere entrar conmigo a segunda vuelta. Debido a ello todos me atacan, desde el que está arriba hasta el que está abajo”, advirtió. Sin embargo, y pese al actual panorama, dijo tener “mucho optimismo” en el repunte de su  candidatura, luego de hacer algunos ajustes en su campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here