Castañeda dice que actual gobierno no tiene visión de futuro

0
150

(Aeronoticias).- El ex alcalde Lima, Luís Castañeda Lossio, sostuvo esta mañana que el régimen que encabeza el presidente Ollanta Humala Tasso se caracteriza por una marcada ausencia de visión de futuro, lo cual considera grave porque “ qué pasará el  día que el país no cuente mas con canon ¿?”, se preguntó.

“ Esto es lamentable”, dijo, añadiendo que es preciso contar con una perspectiva política de futuro, que no se advierte en los hombres que conducen actualmente al país.

Castañeda, líder del partido político Solidaridad Nacional que propició una campaña para revocar a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, simbolizada por la palabra SI y que fue derrotada en las  urnas el pasado domingo, opinó que el gran ganador fue el Partido Popular Cristiano.

“Ahora el PPC se ha convertido  en un peso pesado  dentro del municipio limeño”, aseguró.

Castañeda, quien inició su carrera política en las filas de Acción Popular para pasar luego al Partido Popular Cristiano, lamentó que,  en su opinión , existe en nuestro país una clase política ciega y egoísta frente a las auténticas necesidades del pueblo. “Yo conozco la indiferencia que caracteriza a esa clase que actúa solo superficialmente”, acotó.

El ex alcalde limeño prestó esta y otras declaraciones al programa “Abre los ojos “ que conduce el periodista Beto Ortiz por el canal 2 de la televisión local

Castañeda dice que actual gobierno no tiene visión de futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here