Castañeda presentó su plan de gobierno “Hambre cero”

0
159

(Aeronoticias) Luis Castañeda dejó ayer que su jefe de plan de gobierno, Elmer Cuba, presentara los lineamientos generales del plan de gobierno de Solidaridad Nacional. Posteriormente, él entro en escena para ahondar algunos puntos.

Dijo que su propuesta de trabajo, “Hambre cero”, marca la diferencia, pues busca pagar deudas internas que han sido postergadas por todos los gobiernos. “Aquí no hablamos de promesas, sino de acciones que cumpliremos. A nosotros se nos conoce por hacer otras obras. Esa es nuestra característica, anotó.

mudo

Para cumplir con su programa “Hambre cero”, mencionó que impulsará la construcción de carreteras en provincias para beneficiar a los pequeños agricultores y productores para que tengan una mejor conexión con el mercado nacional e internacional.

“Hay que hacer una economía para la gente, estar al lado del pequeño productor y de los niños desnutridos, pues ha sido una indolencia que distintos gobiernos solo se dedicaran a ver las cifras macroeconómicas, las que mantendremos y mejoraremos, pero es fundamental que la economía sea humana”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here