Castañeda señala que candidatos a la Municipalidad de Lima ‘venden ilusiones’

0
150

(Aeronoticias).- El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se quejó de algunos candidatos a reemplazarlo en el sillón municipal, los cuales han convertido la campaña electoral en una “venta de ilusiones” y de “guerra sucia”.

“Hay algunas personas que se lanzan de candidatos, y venden guerra sucia y venden ilusiones y eso no está bien. No lo digo por nadie en especial, sino como casi una constante en todos los eventos electorales”, comentó el burgomaestre a CPN Radio.

 

Castañeda señala que candidatos a la Municipalidad de Lima 'venden ilusiones

 

Luis Castañeda señaló que los candidatos que critican su gestión en materia de seguridad ciudadana simplemente están “vendiendo humo”. Una vez más Castañeda insistió en que los alcaldes no tienen poder para dirigir la labor de la Policía Nacional.

Castañeda reiteró también que algunos logros de su gestión en esta materia se refleja en la recuperación de espacios públicos como la Plaza San Martín, la Plaza de Armas y la Alameda Chabuca Granda, que antes eran zonas invadidas por los niños de la calle conocidos como “pirañitas”.

“Hay un esfuerzo (en materia de seguridad ciudadana). Lo que quisiera mucho es verlos en gestión. Creo que hay que ser muy cautos cuando se hacen afirmaciones, cuando se hace campaña; sobre todo cuando hay la posibilidad de acceder a un gobierno municipal”, subrayó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here