Castañeda y Keiko siguen liderando las encuestas presidenciales en agosto

0
111

(Aeronoticias).-  El burgomaestre limeño, Luis Castañeda se mantiene a la cabeza de las encuestas para la presidencia de la república, mientras que la congresista Keiko Fujimori  los sigue muy de cerca. El ex presidente, Alejandro Toledo, les sigue en el tercer lugar de intención de voto presidencial y el cuarto lugar lo ocupa el voto en blanco según la última encuesta nacional de CPI.

 

Castañeda y Keiko siguen liderando las encuestas presidenciales en agosto

 

El líder de Solidaridad Nacional obtiene 22,5% de respaldo, seguido por la hija de Alberto Fujimori, quien goza de un 19,4%. El sondeo se realizó en 28 ciudades del país entre el 5 y el 9 de agosto último.

En tercer lugar figura el ex presidente Alejandro Toledo con 14,1% y en cuarto lugar el voto en blanco o viciado con 10,5%. Siguen en la lista el líder nacionalista Ollanta Humala con 11,5%, el periodista Jaime Bayly con 3,9% y el eventual candidato aprista con 2,6%.

Los menos favorecidos son el ex jefe del Gabinete Yehude Simon con el 2%, el economista Pedro Pablo Kuczynski con 1,7% y el actual presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein con 1,2%. Este último ha dicho que sigue pensando en la posibilidad de postular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here