Castro Manarelli afirmó no haberse beneficiado económicamente

0
123

(Aeronoticias).- El Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima inició el interrogatorio a la procesada Liliana Castro Manarelli, sin la presencia de Eva Bracamonte ni de Alejandro Trujillo Ospina, implicados en el juicio por la muerte de la empresaria Miryam Fefer.

Castro Manarelli respondió durante tres horas las preguntas que le hicieron la representante del Ministerio Publico, los abogados de las partes y el Colegiado  sobre su vínculo con la también procesada Eva Bracamonte Fefer y su relación con los negocios de la familia Fefer.

Durante el interrogatorio Liliana Castro afirmó haber laborado en la Inmobiliaria Sideral, de propiedad de la víctima, desde el julio del 2007, inicialmente como Relacionista Público, para posteriormente ascender al cargo de Gerente Administrativo de la referida empresa.

Precisó que los viajes que realizó junto a Eva Bracamonte fueron pagados por ésta y los que efectuó a Argentina sola los hizo por cuenta propia con el interés de matricular a sus hermanos en una universidad del mencionado país.

En cuanto a su relación con Ariel Bracamonte, manifestó que fueron amigos y que este aceptó irse a vivir a la casa de Paul Harris, a pedido de su hermana Eva, pero por problemas en la convivencia él optó por mudarse. 

Posteriormente hizo referencia sobre el traspaso del 50% de las acciones de la inmobiliaria a su nombre y que por esa transacción no recibió ningún beneficio económico, pues según aduce, las devolvió aproximadamente a los dos meses.

El Colegiado presidido por la doctora Aissa Mendoza Retamozo e integrada por José Chunga Purizaca y Mariela Rodríguez Vega, programó para el miércoles 6 de junio, a las 10:00 horas continuar con los interrogatorios a Eva Bracamonte en presencia de Liliana Castro y Trujillo Ospina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here