Catástrofe mundial: Italia quedó eliminada

0
150

(Aeronoticias) La pésima campaña de los grandes favoritos de los países europeos siguen apareciendo, y es que el día de hoy la actual campeona del mundo, Italia, quedo eliminada del mundial, tras caer en su partido definitivo ante la selección de Eslovaquia por el marcador de 3-2, en donde con 2 puntos quedo último en su grupo.

La realidad de los dirigidos por Marcello Lippi, se vio desde el arranque del mundial, donde no mostraban ese juego vistoso que los llevo en Alemania 2006 a coronarse como campeón. Solo necesitaba ganar en este último partido, y hubiera accedido a los 8vos de final, pero el primer golpe se dio en el minuto 25 cuando Eslovaquia por intermedio de Vittek silencio el estadio.

italia

Con ese resultado se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo un fuerte temblor se sintió con epicentro en Italia, y es que llego el segundo gol de Eslovaquia nuevamente por Vittek. Con ese resultado ya Italia le quedaba afuera del mundial, y así lo fue, en el minuto 81, descontó Antonio Di Natale, pero a falta de 1 minuto para que acabe el partido termino Eslovaquia de matar a los italiano con el gol de Kopunek. Y con ganas y sin futbol Italia en los descuentos  anoto por medio de Quagliareli, pero no fue suficiente.

Aeronoticias, considera que este mundial las selecciones europeas están haciendo una campaña lamentable sobre todo los países favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here