Catedral de Lima realizará 6 misas en Semana Santa

0
158

(Aeronoticias) Se acerca la Semana Santa, y mucha gente decide quedarse en Lima, por lo que la Catedral de Lima realizará 6 misas desde el 28 de marzo, y también se llevará a cabo una procesión del Señor de los Milagros hasta la catedral. De esta manera el Arzobispado de Lima comenzará así a celebrar la Semana Santa, donde se espera un buen número de personas.

Una página web especial se ha creado al público por esta Semana Santa donde la Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima lo da a conocer:   www.arzobispadodelima.org/semanasanta2010

Catedral de Lima realizará 6 misas en Semana Santa

Las 6 misas que se llevarán a cabo serán en las siguientes fechas: Misa de Domingo de Ramos, el 28 de marzo, la misa Crismal el 31 de marzo, la misa de la cena del señor el 1 de abril, el Sermón de la siete palabras y la celebración de la Pasión del señor el 2 de abril, la vigilia pascual el 3 de abril y la misa de Pascua y Resurrección el 4 de abril.

Aeronoticias, cree que estas misas hacen que la fe de todos los cristianos aumente, por lo que es una buena forma de pasar la semana santa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here