Catedrático de San Marcos, Dr. Dennis Chávez, respalda al Dr. Julián Palacín

0
205

(Aeronoticias).– Cientos de distinguidos juristas y catedráticos de diferentes universidades se suman, al llamado del Jurista Julián Palacín, quien es candidato para ocupar el sillón del Decanato del Colegio de Abogados de Lima.

Como es público el Dr. Julián Palacín hizo el llamado a todos los abogados para que se sumen a la iniciativa de hacer la gran transformación en el CAL, todo ello con gente proba, que valore la decencia, en donde  estarán las puertas abiertas a todos los abogados del Perú, para que sean respaldados con honor.

También agradeció el gesto del prestigioso Catedrático de la  Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Dennis Chávez  quien  tuvo palabras de elogios al Dr. Julián Palacín y dio su  respaldo, invocando a sus colegas para que se sumen y voten a favor de un profesional que ha demostrado el amor al Perú, presentando mega proyectos al presidente Ollanta Humala, como es la línea de Bandera Nacional Contigo Perú, en donde claramente se vio el grado del verdadero nacionalismo que hay dentro de Julián, quien se preocupa en dar un mejor bienestar a todos los peruanos e incluso enfrentándose  abiertamente al poderoso  LAN CHILE.Luego de la declinación de ayer 14 de octubre del 2013 de la candidatura al Decanato del CAL del Dr. Ricardo Beaumont Callirgos a favor de la lista independiente que postula a los doctores Julian Palacin fernandez y Jorge Carrion Lugo al Decanato y al vicedecanato del CAL el voto Sanmarquino se ha consolidado en esta lista Palacin-Carrion sostuvo el profesor de San Marcos Denis Chavez.

De darse este proyecto, los pasajes de avión bajarían y habría nuevas rutas para que se pueda interconectar  el Perú. Eso es iniciativa y coraje de un gran hombre, enfatizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here