Cathay Pacific interesada en iniciar operaciones en el Perú

0
183

(Aeronoticias).- Representantes de 17 importantes empresas de Hong Kong visitarán el Perú en agosto para evaluar la posibilidad de invertir en diversos sectores como el minero, energético y de servicios, anunció el ministro de Economía, Luis Castilla.

El titular del MEF manifestó a Andina que dicha información le fue proporcionada por autoridades de Hong Kong, y destacó que este hecho demuestra el interés que ha despertado el Road Show InPerú Asia, entre los empresarios locales.


Asimismo, aseguró al diario Gestión que en el evento se conversó sobre la posibilidad de operar vuelos directos o con escalas que conecten los países asiáticos con el Perú.

Indicó además que la línea aérea Cathay Pacific evaluaría la llegada al Perú si es que hubiera la demanda e interés necesarios para que esa aerolínea china vuelen directamente a Lima.

Más información

Como se recuerda, hace algunas semana la aerolínea Korean Air Cargo operará de manera efectiva una frecuencia fija regular, desde el 7 de junio, en la ruta Lima-Miami-Los Ángeles-Seúl, con conexiones hacia el resto de Asia a través de la red de vuelos de la aerolínea.

Cathay Pacific interesada en iniciar operaciones en el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here