Cathay Pacific renueva su alcance a viajeros a través de Sabre

0
132

(Aeronoticias) Cathay Pacific Airways y Sabre Travel Network rubricaron un nuevo acuerdo multianual para la distribución de contenido. Por tanto las agencias de viaje y empresas conectadas a Sabre GDS continuarán accediendo a la amplia oferta de servicios, tarifas, horarios e inventario de la línea aérea.

“Cathay Pacific busca continuamente alternativas para colaborar de manera efectiva con las agencias de viajes. Este acuerdo con Sabre nos permitirá apoyar aún más a los agentes, ofreciéndoles un abanico de opciones en tarifas y otras funcionalidades”, sostuvo Simon Ng, gerente de distribución para Cathay Pacific Airways.

El presente acuerdo de distribución facilita el acceso interactivo en tiempo real a todas las tarifas y disponibilidad de asientos de Cathay, e incluye las opciones de su sitio web. Además de esta participación en el sistema de distribución global (GDS) de Sabre, Cathay Pacific utiliza las soluciones en tecnología para líneas aéreas desarrolladas por Sabre; AirCentre Flight Plan Manager y Movement Manager, Sabre AirVision Revenue Integrity y Qik Development, que en conjunto optimizan las operaciones de la línea aérea y mejoran sus oportunidades de ingreso.

“Cathay Pacific y Sabre mantienen una relación sostenida y de larga data. Sabre apoya de manera integral las estrategias de la aerolínea y su dedicación a los viajeros de negocios. Nos será grato continuar colaborando con Cathay Pacific para implementar este nuevo acuerdo de distribución que apunta a un crecimiento compartido”, agregó Hans Belle, vicepresidente de Sabre Travel Network en la región de Asia Pacífico.

Cathay Pacific renueva su alcance a viajeros a través de Sabre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here