Cathay Pacific retoma vuelos a Londres

0
421

(Aeronoticias).- La aerolínea hongkonesa Cathay Pacific anunció el reinicio de los vuelos desde Hong Kong a Londres Heathrow a partir del 12 de enero, sin embargo, continuarán suspendidos los vuelos salientes del Reino Unido.

Volará al aeropuerto londinense los días 12, 14, 15, 17, 18, 21 y 24 de enero, mientras que todos los vuelos que parten del Reino Unido se mantendrán suspendidos hasta el 25 de enero, en seguimiento a las restricciones de entrada del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

“Cathay Pacific comprende la importancia de brindar flexibilidad a nuestros clientes, permitiéndoles reservar vuelos con mayor tranquilidad. Los clientes pueden realizar cambios gratuitos e ilimitados en sus boletos hasta el 31 de diciembre de 2021 o canjearlos por Cathay Credits para usarlos en una fecha posterior”, informó la aerolínea en su sitio web.

Asimismo, puntualizó que los pasajeros que decidan no realizar un viaje reservado podrán cancelar sus boletos y solicitar un reembolso.

Adicionalmente la aerolínea ofrece a sus clientes un seguro contra covid-19 de forma gratuita, aplicable a todos los pasajeros que aborden un vuelo de Cathay Pacific hasta el 28 de febrero de 2021.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here