Catorce bandas entre nacionales y extranjeras se unen en Festival Selvámonos

0
216


(Aeronoticias).- Por sexto año consecutivo, el Festival Selvámonos regresa a Oxapampa, del 23 al 28 de junio, en el Fundo Cemayu; escenario de manifestaciones artísticas que recibirá a catorce bandas y cinco DJs.

Bandas internacionales de como Chico Trujillo; Rey Sargo; Manú Da Banda de Chile, CocoFunka de Costa Rica y  María Cantú de México se unen al talento de  NovaLima, Pelo Madueño, Tourista, Barrio Calavera, La Inédita, Animal Chuki, La Prensa, Los Castigos, La Renken, Achkirik y un espacio “Reggae to drum and bass”.

Este año la música se instala en la calle con seis plataformas artísticas y culturales; que incluye artistas plásticos de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Además, se desarrollará la segunda versión de las ferias ambientales y diseño independiente.

Las fechas centrales se desarrollarán el 27 y 28 de junio.

La semana cultural inicia el 23 de junio con teatro, concierto de jazz, cine al aire libre y va hasta el 27 de junio en Oxapampa.

“El Festival reúne una variedad artística y musical, así como un público que viene de diferentes partes del país y del extranjero”, manifestó Lionel Igersheim, fundador de Selvámonos, organización que realiza – en paralelo – proyectos en Francia y Perú.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/040614/a4_aero.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here