Causa consternación el nacimiento de un bebé apodado «niño dios» en la India

0
199

(Aeronoticias).- Al este de la India, en la localidad de Baruipur, nació un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos. Sin embargos, sus familiares celebraron su nacimiento.

 

Los lugareños lo han apodado el “Niño Dios” porque creen que es una reencarnación de un dios de la India ya que posee múltiples extremidades, las cuales aseguran que son comunes en la deidades hindúes.

 

Los médicos que recibieron al niño, dijeron a sus padres que dos de las piernas y de los brazos, pertenecen a los restos de un co-gemelo unido que no había llegado a desarrollarse.

La policía local dijo que no hay nada divino en el recién nacido, que no es un monstruo y se quejó por el gran trabajo que tienen para acomodar y asegurar tranquilidad en la zona donde vive la criatura, ya que son miles de personas las que se acercan a verlo.

Sin embargo, la familia se alegró del nacimiento, pues lo ven como el hijo del dios hindú Brahma, que se representa con ocho miembros. “Cuando lo vimos por primera vez no podíamos creerlo”, dijo un pariente no identificado dijo a la televisión local.

“Las enfermeras dijeron que estaba deformado, pero pude ver que se trataba de una señal de Dios. De hecho, esto es un milagro”, agregó.

 

Fuente: Daily Mail

Foto: CEN / Europics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here