Cayó chofer de Hermes, quién robó S/.2 millones

0
207

(Aeronoticias) Como si no hubiera cometido nada, el chofer Félix Luciano Cuenca, quien hace unos días había dopado a su compañero de la empresa Hermes y se llevó los 2 millones de soles fue capturado el día de anoche cuando transitaba por el jirón Puno.

Según señaló el jefe de la Dirincri, César Guardia, el chofer cuando fue capturado no opuso resistencia y tampoco se resistió a la detención.  A esto se suma que horas antes se había encontrado prácticamente la mitad del motín robado, por lo que Félix Luciano Cuenca, estará en un interrogatorio para que confíense quienes son los cómplices, y donde está el resto de los 2 millones de soles.

Cayó chofer de Hermes, quién robó S/.2 millones

El motín se encontró debido a que el hermano del detenido dejó guardado la maleta en la casa de su amigo, donde la mamá de este muchacho abrió la maleta y se dio con la sorpresa que estaba repleto de billetes, por lo que rápidamente informó a la comisaría que llegaron a la casa inmediatamente.

Aeronoticias, considera que la policía ha realizado un buen trabajo por lo rápido que lo han capturado al delincuente, y donde seguramente caerán también sus cómplices con el resto del dinero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here