CCFFAA negó rotundamente enfrentamiento narcoterrorista a válvula de gas de Camisea

0
207

(Aeronoticias).-A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) negó tajantemente que se haya producido un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas Armadas y un grupo de narcoterroristas que buscaba volar una válvula de gas de Camisea, tal y como informaron algunos medios de comunicación.

«Según las informaciones proporcionadas por el Comandante General del Destacamento La Convención, este enfrentamiento jamás se ha producido y las únicas fuentes de información que consignan este hecho provienen de supuestos expertos en temas de narcotráfico y terrorismo», señaló el CCFFAA en un comunicado.

La institución militar agregó además que «El Comando Conjunto exhorta a los medios de comunicación a evitar que se difunda información distorsionada que pueda causar confusión en la opinión pública».
Algunos medios de comunicación informaron sobre el desmentido ataque e, incluso, aseguraron que ocurrió en el sector de Alto Laguna, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco).

comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here