CCL realiza foro y rueda de negocios con empresarios holandeses

0
152

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) tiene el agrado de invitar a su distinguido medio al “Foro y Rueda de Negocios Misión Marítimo Portuaria – Holanda 2012” que se realizará mañana, 5 de junio, en sus instalaciones.

Las palabras de inauguración del foro estarán a cargo del primer vicepresidente de la CCL, Mario Mongilardi, y el encargado de Negocios A.I. de la Embajada del Reino de los Países Bajos, Giovanni Van Der Lugt.

Seguidamente, el presidente de la Comisión de Asuntos Marítimos, Portuarios y Aduaneros de la CCL, Alberto Ego – Aguirre, y la agregada comercial de la Embajada de Reino de los Países Bajos, Carla Brokking, disertarán sobre la visión del empresariado peruano en el sector y la experiencia holandesa en este ámbito.

Finalmente, se presentará a la delegación de nueve empresas holandesas para dar a conocer su experiencia y desarrollo en el sector marítimo portuario, especialmente en la construcción de buques, muelles y terminales portuarios; la prestación de servicios marítimos, mantenimiento de naves y puertos multipropósito; así como consultorías. Las empresas holandesas se reunirán con concesionarios y operadores de muelles y terminales portuarios público y privados del Perú, así como empresas del sector, universidades e instituciones públicas.

CCL realiza foro y rueda de negocios con empresarios holandeses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here