CCL y delegación de la Unión Europea en el Perú organizan Promo UE

0
169

(Aeronoticias).- La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Delegación de la Unión Europea en el Perú tiene el agrado de invitar a su distinguido medio al evento PROMO UE, que se realizará hoy a partir de las 8:30 AM,  sito en (Av. Giuseppe Garibaldi 396, ex Gregorio Escobedo, Jesús María) donde se conocerán las oportunidades de negocio en la Unión Europea y los beneficios del acuerdo comercial que entraría en vigencia durante el primer semestre de 2012.

La ceremonia de inauguración estará  a cargo del presidente de la CCL, Carlos Durand, y el  Jefe de la Delegación de la UE en el Perú, Embajador Hans Alldén. Seguidamente, para dar a conocer los beneficios del acuerdo comercial con la UE, expondrán la Jefe de la Sección Política, Económica, Comercial y Prensa, Marianne Van Steen, y el Agregado Comercial de Delegación de la UE en el Perú, Stephane Muller

Por su parte, los consejeros comerciales de Finlandia, España, Alemana, Países Bajos, República Checa y Francia en Perú, disertarán las oportunidades de negocios de las empresas peruanas en dichos mercados.

presidente ccl carlos durand

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here