CCL Y SU COMITE DE TURISMO PRESENTARON II FERIA DE TURISMO, GASTRONOMIA Y ENTRETENIMIENTO

0
583

 

Durante la presentación de la Segunda Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento, que se realizará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre próximos, el presidente del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima, Álvaro Benavides, aseguró que ante el panorama complicado que vive el mundo por la crisis internacionales es necesario que tanto el gobierno peruano como los representantes del sector consoliden la promoción del turismo como una alternativa viable para contrarrestar la pobreza e inequidad, porque si hay una actividad descentralizada por naturaleza e inclusiva esta es el turismo.
 

 

Segunda Feria se realizará en instalaciones del Círculo Militar

 

La Segunda Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento se realizará en las instalaciones del Círculo Militar del Perú, ubicado en la avenida Salaverry 1680, Jesús María.

Benavides dijo que en la primera edición de esta feria, llevada a cabo en septiembre de 2006, permitió concretar negocios por cerca de US$ 800.000 y congregó a más de 18 mil visitantes.

 Sobre esta Segunda Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento, Benavides manifestó que ya han asegurado su participación más de 200 empresas de estos sectores, que ofrecerán sus productos y servicios.
“Esperamos recibir la visita de más de 50 mil personas, entre empresarios, profesionales y público en general”, expresó Benavides.


Conferencias magistrales, charlas y talleres especializados

 

En los tres días de actividad se realizarán conferencias magistrales con expositores reconocidos en el ámbito nacional e internacional, además de seminarios, charlas y talleres especializados en el tema turístico, gastronómico y de entretenimiento.

Además, en el marco de la Canción Criolla, la CCL entregará la Orden de la Cámara de Comercio de Lima en Grado de Gran Oficial a la recordada Chabuca Granda, el cual será recibido por su hija Teresa Fuller.

Del mismo modo, se desarrollarán concursos gastronómicos y degustaciones. También se llevará a cabo un concurso de cócteles en base a pisco peruano y de bartender, así como catas de vino y pisco. Asimismo, un concurso de pintura permitirá la participación de diferentes colegios a nivel nacional.
 
Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al teléfono 219-1794, o escribir al E-mail: egomez@camaralima.org.pe o turisperu@camaralima.org.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here